dijous, d’octubre 19

ATAQUES VIOLENTOS....no deseados..osi?..mmm


DIÁRIO DE UNA ESTUDIANTE CON PROBLEMAS VARIOS:
HOY EN CONCRETO... ATAQUES VIOLENTOS NO DESEADOS.

Hoy he tenido como 2 ataques violentos que creo haber disimulado bien.

Te escribo esto porque creo que ya no estoy segura en cualquier lugar, todo el mundo me ataca, y si me atacan me pongo mala, y si me pongo mala se me nota en la cara y en la mirada... y si se me nota en la mirada o en la cara significa que se me nota...

Ademas conozco a dicha persona que parece divertirse provocando mis ataques tremendamente violentisimos...

Chica, cuantas de las miles de veces tendre que repetirte que esa zona de mi cuerpo, y si me susurras mas, es peligrosa?

No penseis mal... no van por ahy los tiros, yo se que estas pensando cosas oscenas y varias, y no ...vale no...no...no... porfavor no penseis en eso... que yo no puedo pensar..por ...em...que?...uix..

a si!

que! que si!!! ya lo se...pero aqui la cosa va de mentiras, no!?

aaaaaaaaaaaaaah! esque joder a quien se le ocurre apollarse en mi hombro y decirme yo que se que (susurrando que es peor) y encima notando todo su aliento en mi cuello... me cago en to yukino! si me he puesto hasta a temblar...y eso nunca más!!!

Y si a la hora del patio eres tu la unica que se ha dado cuenta... esque joder...a quien se le ocurre...mmm..enu...

yo ya...dimito señores...dimito...estoy por meterme a monja...que creo que va a ser lo mejorcito que haga en mi vida... (aunque conociendome... no podría... jijijijijiji)

2 comentaris:

YuKiNo^^ ha dit...

as dixo... mi nombre...

me tenia k aber sentido aludida todo el demas rato¿?

sabes lo k consigues diciendo eso...?

aora lo are mas...

jajaja

Bu! ha dit...

cabronaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!