dissabte, de novembre 24

Soy un talentoso filosofo.

DIARIO MITOLOGICO DE LAS CONSEQUENCIAS DE LA ADOLESCENTE TRAUMADA.HOY ...DE JISTORY!!!!



Esto es la historia de...





Los filosofos ignorantes fruto del sobrecalentamiento capilar que sufrieron al querer averiguar que era mejor si pokemon o digimon.... Dicho esto, y después de mucho sufrimiento lo consiguieron, vendieron sus almas al diablo creando asi un blog, en el cual poder exponer sus teorias sobrecalentadas (ahora en la dolescencia capilar por otros temas más profundos) y asi se volvieron en lo que son ahora.


TERRORISTAS SUBENCIONADOS POR LA MENTE PERVERSA DEL TODOPODEROSO DIABLO MACHETE, VIEJO CONOCIDO EN LA COMARCA (eing?)




Desde aqui os felicitamos si todavia no conoceis alguna de nuestras teorias, si conoceis alguna...solo...os tengo que dar el pesame ....bienvenidos a la republica independiente de las cabezas decoloradas.



besos.

1 comentari:

Matalascañas ha dit...

Te acuerdas d lo de la conexion mental?

El viernes quería actualizar en el flog y dedicartelo a ti... y escribi algo asi como que tu tenias casi todas las fotos decentes en las que salimos los dos.

Por ese mismo motivo, y pq no me sabia explicar bien, no actualize XD

Y ahora me sales con estas fotos que... por diox... que mona sales!!! (weno... que impactada XD)

(si, ciertamente, conmigo no hay mucho que hacer XD)

Y respecto a nuestra jistory... omites que estuvimos saliendo durante dos dias!!! (si, es cierto, lo recuerdo, no estoy loco!) y que cortaste cnmigo pq no aciamos na XD Pero bueno, esta bien que no pusieras el dato :P

Significa este texto que el viernes te fuiste de fiesta y sacaste teorias tan grandes y míticas como la del ocho y el nueve o la del domino?? Si es asi quiero escucharlas!! XDDD

Weno carividabu!! Que me piro al mercata san antonio cn l milicky XD La proxima vez que te ralles me llamas antes, y yo intentare ser menos rancio y hacerte reir y eso... y que cuando necesites un amigo tacuerdes de mi! (y te preguntaras, "¿y cuando necesite eso tambien?". Depende de que eso, uno no debe cerrarse puertas XDDD)

Tstimu!!

Y la proxima vez... a ver si las fotos salen mejor XD