dimarts, d’abril 29

La "majia" del Final Cut

He editado todas mis mierdas con el Movie Maker, y ahora el Final Cut sabe a gloria (o, pongamos algo más terrenal que se le parezca, sabe a Milka).

Lástima que lo haya gastado en hacer dos paridas profundas como estas:

- El primer vídeo es un ejercicio con una voz en off, rollo documental. A mi me parecía muy soso que el tío que habla no saliera, así que bueno, le hice un arreglillo y lo convertí en un curioso duelo de narradores. ¡Los animales que narran!



- Y el segundo es un videoclip con la canción Still take you home de Arctic Monkeys (Arctic dios). Sale gente conocida, como nuestra queridísima Bu! indignada, así como publicidad subliminal de cierta marca de leche.



Weno, eso es todo por hoy, hamijas. Me ha gustado vuestra definición :P

Muchos besos, yonqui del barrio y bruja colorida!! ^^

2 comentaris:

armtales ha dit...

holaaaa eliii!

yo nunca he sabido q tal va el movie maker!! :( xo los videos están wapos!! de verdad q estais piraooos :S! xDDD seguid así!! :D
pues nada, merci x haberte pasado x mi blog!! no creia q nadie fuese a hacerlo pero bueno... una se siente mejor al seber q hay gente q pierde el tiempo leyendo mis paridas^^!
pues nada, a ver si actualizais esto + a menudo y me voy pasando por aquí!!!

un besoooooo!

Bu! ha dit...

me gusta el segundo, mola mucho!