dimecres, de desembre 5

Aquí yace el post del 8 y el 9

Como ya está explicado, más vale no ser redundante, ¿no?

Pues eso, aquí en Mentira! no está la solución al enigma del 8 y el 9. Solo estan las personas que lo saben. Y guardarán el secreto hasta la tumba... (bueno, no creo que nadie pregunte, es una solemne chorrada de borrachín XD).

Bueno, lo que no se es si entendisteis lo de que el 9 puede significar tanto nueve como nuevo, xq en catalan se dice igual (nou)*. Pues bien, ese nueve podia tener dos caminos a elegir, y yo elegi el nuevo... xq si. Y pienso explicarlo!

Pero no aquí, sino en Definiciones... y ole! (todavía no está, es solo un proyecto de post).

* También puede significar nuez, pero eso no tiene nada que ver con absolutamente nada. Para no marginar la nou de nuez, la pongo aquí pa que sea testigo de que esto es el blog de Mentira!

Y reto a la niña mona a que me llame para poder derrotarla con mis fantasfabulosos argumentos!! (estoy picao, lo se). Y si no... pos nada, me ire con mis argumentos a otra parte.

A todo esto, qué puñetas hareis este puente o x navidad? Ya viene tocando una sesión de pelis. Y también voto por irnos a Marina!

El fantástico menú de l'Ovella Negra! (foto para amenizar el post original, que ahora se incluye aquí).

Eso es todo. Descansen.