dimecres, de novembre 21

SE BU!SCA

DIARIO DE UN EX-ESTUDIANTE CON PROBLEMAS VARIOS:
HOY
... ¡Se buscan fotos del MAC!

¡¡Pues eso!! Hago un llamamiento a todos los MACartisticianos de nuestra clase que tengas fotos del grupo, sean lo exóticas que sean, y que así reunamos todas las que podamos de esa que fue nuestra gran clase.

Fotos como... ESTAS!!!


¡¡Observamos en esta foto un mítico momento cantinero con el UNO, Zafra en la parra, Ruben Diox fulminando con la mirada y Emilio planeando cuidadosamente la jugada... con un señor palillo en la mano!!! Eso es arte!!!

Si creíais saberlo todo sobre Yeahman... os equivocáis!! Su pasado está repleto de auténticos misterios!! Cuanto tiempo estuvo saliendo con esta moza de Braun?? Como pudo ocultar su relación a todos?? Desde Aquí hay magenta hemos de desentrañar el misterio!

¡¡La primera cena MAC!! ¡Con Matalascañas empanao mirando a no-se-sabe-donde, Yeahman sin su melena, y Funkyboy mostrando que es todo un señor y come con la boca cerrada (y de qué manera!! XD)

Rubén Diox VS Yeahman: The battle of the century en imagen!! (veanlo en riguroso no-directo en el Mataflog!)

Para saber a quién deben enviar sus fotos, solo sigan la flecha.

Pues eso es! Quién no quiere revivir esos gloriosos MACmomentos? A enviarnos fotos, joder! (los del MAC ya sabeis nuestro msn XD)

2 comentaris:

Bu! ha dit...

besos david.

YuKiNo^^ ha dit...

todos tenemos algunas fotillos... xa recuperarlas todas... ai k preguntar al dani XD