dilluns, de novembre 26

El 8 y el 9 strikes back

(click y... ¡hala, se amplia!)

- ¿Qué entrada quieres?
- Buah, me da igual.
- Bueno, pues elijo yo.
- ¿Qué butacas son?
- La 8 y la 9.
- ¡Coño, esto es foto para el blog/flog/mentirablog!
(Una foto después)
- Va, tío, la 8 o la 9.
- ... la 9.

(Minutos después)

- Yo me quiero sentar en la nuev...
- (se sienta en la 9) ¿Qué decías?
- Bueno, es igual, me siento en la ocho.

Moraleja: El ocho es más cómodo, no tienes que mover nada. Pero el nueve es el nueve, es la elección que quieres. Y en realidad, dan igual tanto ocho como nueve, si solo te limitas a sentarte. En conclusión: se fiel a lo que crees, puede ser mejor, peor o igual, pero es lo que crees, y punto.

Y en el fondo, sabes que es lo mejor.

2 comentaris:

Matalascañas ha dit...

Siempre que eso que crees sea una decisión con respecto a tí mismo, mente evidente.

No vayamos a joder a personas porque creemos que es nuestro destino, es nuestra misión, Pokémon.

Hablo de decisiones personales y tal...

Bu! ha dit...

uiuiuiuiui


esplica quees el 8 y el 9 anda.