dissabte, d’octubre 21

¡Soy el nuevo!


Pues eso, vaya gracia. Como este es el sexto post, he aterrizado tarde, y ahora soy eso, el nuevo. Y todo el mundo sabe que el nuevo no tiene derechos. Ahora las dos personas que escriben en este blog me miraran por encima del hombro u_u

¡Y por cierto! ¿¿A quién se le ocurre poner la conversación sobre pelis porno en la City TV?? Que sepáis que solo me hacía el entendido ¬¬ Yo no uso ese tipo de material. La imaginación mola más XD No, va en serio, no os lo toméis al pie de la letra. Es que fue en clase. Uno se aburre y dice cosas de las que se arrepiente... pues eso.

¡Ah, sí! Si os gustó la postura del compás (que tiene el ligero problema de que el pavo acaba con la... rota), esperad a saber de mi nuevo invento:

¡Las fundas para las orejas reguladoras de volumen (con cremallera!) TM! De momento no puedo adelantaros nada, que está en fase de diseño, después ya pasaremos al marketing. Pero que sepáis que ya podéis reservar vuestras auténticas fundas para las orejas reguladoras de volumen (con cremallera!) TM pinchando aquí.

Y bueno, como me tengo que iniciar, y para que las personas estas que escriben aquí conmigo no me violen o algo y tengan que ser ejecutadas, pongo aquí mi foto de pequeño:

No sabía que tamaño pillar y lo he hecho a ojo. ¿Va bien?

Pues eso es todo. Yo como soy un niñato sin valores voy pirando ya. Abrazos gratis para todos y que no os den gato por ornitorrinco.

PD: Esta entrada iba a tener más gracia. Bueno, iba a empezar a tener gracia, pero justo cuando iba a postear, y como mi ordenata tiene complejo nevera, se congeló. Probé de enfriar un Bio Frutas y solo conseguí manchar el lector de CDs. Yo si eso vuelvo mañana que se me nota cuando desvarío (pero poco, ¿eh).

4 comentaris:

Bu! ha dit...

no es justo!!!

debias esperar aque qte presentaramos!!!!

mentira!

como?
mentira!

si claro...tu lo arreglas con todo...

(besitos!!!jijiji)( ^^)

YuKiNo^^ ha dit...

mala persona!!!!

no keremos una foto pekeña, keremos una foto de pekeño!!!!!!

ya la estas poniendo!! o t desadmito del blog! jajaja

Bu! ha dit...

xD venga matalascañas....

foto teva de petitoi.

Bu! ha dit...

MATALASCAÑAS!!!!! MATALASCAÑAS!!!!

JUASH!!! NOSE QUE PONER PERO TE COMENTO EUFORICAMENTE!!!

MATALASCAÑAS MATALASCAÑAS...

SABES QUE HAY UN SITIO EN EL MUNDO QUE SE LLAMA MATALASCAÑAS, MATALASCAÑAS...

(IMAGINACION..PONER ILO MUSICAL JUER...)