dissabte, de gener 20

con plumas en roma...para JUGAR...

GUILLEM: e tania, la eli es loca eh?
TANIA: x?
GUILLEM:

YuKiNo^^--->olvidad k estuve alli...<--- dice:
m caes mal
YuKiNo^^--->olvidad k estuve alli...<--- dice:
bien!! ya lo e dixo
YuKiNo^^--->olvidad k estuve alli...<--- dice:
jajaja
YuKiNo^^--->olvidad k estuve alli...<--- dice:
es broma"

TANIA: es asi XD, no le busques explicacion XD
GUILLEM: ya, i dice ke me kiere
TANIA: q fuerte... pues...si...esta conmigo

Se agregó a YuKiNo^^--->olvidad k estuve alli...<--- a la conversación.

TANIA: esto no puede ser, tu no estas conmigo!
GUILLEM: yo le digo ke se enamore del santi!
TANIA: eh! guarra! y lo que paso ayer q?
GUILLEM: ke esta mas bueno i es mas alto
YUKINO: k pasa?
TANIA: aclaramelo!
YUKINO:tania...aix
YUKINO: no tenias k enterarte...yo...pensaba k en roma tu y yo...
TANIA: q fuetrte eli...
GUILLEM: jajajajaja
TANIA: tu y yo q?
GUILLEM: k divertido!
YUKINO: tania
TANIA:...
YUKINO: no t enfades, sabes k nosotras..
GUILLEM: (un tio tocando una guitarra)
TANIA:yo me e comprado el conjunto de quiti que a ti te gustaba!!!
GUILLEM: (un tio loco tocando la guitarra) ke conjunto?
TANIA: con culote
YUKINO: yo m e comprado el d los pinguinos...
TANIA: !!! ya! ...q fuerte
GUILLEM:ala! q fuerte!
YUKINO: tania, porfavor
GUILLEM: (tralalanananana!! )
YUKINO: k lo del guillem era broma, no t cabrees
GUILLEM: jajaja.. klaro!
YUKINO: k sabes k yo t kiero...tania
GUILLEM: ke era broma!
TANIA: ....
YUKINO: no t enfades
GUILLEM: soy el mas resistible!
YUKINO: porfa, tania, si t enfadas sabes k esta noxe salgo... i y m conoces
GUILLEM:no me digas k lo vuestro es serio...
TANIA: ala!!!pero seras puta!
GUILLEM: tania tania... oi oi oix
YUKINO: yo t aviso, pensaba tania k no eras asi
GUILLEM: madre mia
YUKINO: t cabreas x tonterias, yo kreia k lo nuestro era diferente
TANIA: ....
GUILLEM: tania...de verdad... n serio ke es d broma
TANIA: pero si me estas diciendo de dejarlo...y coges y me sueltas que te vas a ir con otr@ esta noche ...mas o menos... joder
GUILLEM: pero ke ...
YUKINO: xo tu t as cabreado
TANIA: me e comprado las plumas rosas pa roma y todo...pa jugar
GUILLEM: - _ - nada d nada
TANIA: y tu..que fuerte
YUKINO: si t cabreas conmigo ya sabes como soi...i yo abia comprado tb xa roma akello k vimos GUILLEM: oio oi oi
TANIA: ... ah! lo has comprado!
YUKINO: era una sorpresa ...
TANIA: ... pero tu me quieres?
GUILLEM: tralalraaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!ayyaya! parapapapaaa ajja
YUKINO: no m agas decirtelo
GUILLEM: tururururú!
YUKINO: ya sabes k... no como tu kerrias

(GUILLEM REPITE CONTINUAMENTE LO MISMO)

TANIA: ... osti... asi que solo es sexo? joder...
YUKINO: no es eso ...tania ¡...yo t kiero..xo... no se m conoces suficiente como xa saber k no m gudta atarme ni creo en el amor
TANIA: bueno...mes igual carpe diem
YUKINO: pos amor, k yo esta nit e kedao
YUKINO: ya t contao kien viene a x mi ...i esas cosas
TANIA: pero e sun tio?
YUKINO: el lunes si puedes tendriamos k vernos x la tarde un rato, tengo k tomarte las medidas... si, es un tio
GUILLEM:bah! ya me cansado!! ME VOY! DEW!
TANIA: bueno entonces te dejo , el domingo ...
YUKINO: como k m dejas? k ?? k pasa el domingo?

FIM

14 comentaris:

YuKiNo^^ ha dit...

aaaaaaaaaaaa


estoi sin palabras

como decir algo mas si todo esta ahi escrito??

Bu! ha dit...

eso mismo....

q fuerte...

entonces lo del viernes ...fue un desliz o k?

YuKiNo^^ ha dit...

no fue un desliz...

lo k pasa es k tu... weno, ya sabes k lo nuestro aun no es nada serio... ya veremos k pasa en roma!

Bu! ha dit...

Bueno... y te crees que en roma yo voy a estar por ti... hay mercado.. ojitos verdes...duchas y...

muchas cositas y personitas por hay...

YuKiNo^^ ha dit...

vale

entonces me estas diciendo k en roma nada...
weno, entonces yo t digo k como no es nada serio... pues nada, no somos exclusivas...

i en roma... ojos verdes... e??

Bu! ha dit...

o de otro color....

yo me conformo con unos ojos... caricias... y...

plumas por todos los lados...

( y el juego d esposas negras...jujujuju... ¬¬...jijijiji..algun dia las tendre que estrenar..?)

YuKiNo^^ ha dit...

aun no las as entrenado??

a mi me parecio muy diver lo d las esposas...

^^

i weno, mientras no ayas encontrado a ojos verdes (o d cualkier otro color...) k aremos las dos en nuestra abitacion? o estaremos enfadadas?

ademas, lo d el viernes fue una excepcion, ya sabemos k asta el matrimonio...

Bu! ha dit...

es verdad... hasta que no nos case matalascaña...

mira... yo en roma..

si bebo... me pongo tonta y si me pongo tonta..las esposas son esposas... y yo quiero jugar que me gusta....

ademas imaginate... si esque es un otel... y habra gente.... fuera de nosotros... genet de muchos sitios... y gente... y gente... y....van a lo que van... y que es van a lo que van... venga es divertido y para toda la familia! y nadie lo sabra!!!

esque ya... me da igual todo...

nosotros buscamos unos ojitos y una piel suave... y si no se encuentra... cuado juntemos las camitas hablamos.. o entramos al david y qe nos case...

jijijiji....

plumas..jojojojojo...y fotos...jojojojo...jjjjjj

Anònim ha dit...

Hola soy la luci!! eli! quiero que sepas que lo que he leido me parece muy mal... y yo que, eh?! no puede ser esto, tania debemos ajuntarnos, que la eli tiene amantes por tos laos.. jajajajajjaja

YuKiNo^^ ha dit...

tampoko es eso...

no tengo tantos amantes...

la lista ha reducido considerablemente en los ultimos tiempos...

Bu! ha dit...

...

si amantes...

...el sexo es el juego más divertido al que he jugado...

y aclaro...no estoy quemada... simplemente me aburro... y es verdad... pa que engañarnos...

aish.... aish...porque sere tan exigente?xDDDDD

Matalascañas ha dit...

Buah, iba a decir algo pero yo mejor me voy pirando, si eso...

Vaya par de locas... XD

Anònim ha dit...

Cuantas payasadas.... como se nota que es la edad del pavo el unico normalito es Guillem.

Anònim ha dit...

quien es justine?
a mi me parece mu bien que estas dos se lo monten, aceis buena pareja. por cierto! me voy a comprar un pircing pa la pella!! ^^
i luego cenita, i luego malalts de festa, que no se pa q voy, pq es la fiesta d flaix fm i va a estar a petar, pero bueno.. es gratis.. asi que... jijiji, eli testimuu a ver si acabas ya la mierda de TR i vamos por ahi ee!!
un besito a todos, a todos los que conozco... que el justine no se quien es.. :P adew adewwwww