dissabte, de gener 6

Mutantes marinos

sabeis ...hoy he pensado...

Estaba hay... reunida amb la famili y he pensado en esas cuatro gambas que habia en el plato ese de fideua que me han dado.

Que son las gambas?

Yo tengo la teoria que parecen... como insectos ...pero del mar.
Asi que las he mirado con asco, además este año mi madre no se nego la compra de dichos "bichos", sino que los comprro grandes y "mejor que sobre que falte"(que falte que sobre...?) y ala...tres cajitas... y los regalos a mis tias eran una caja de gambas... si... surealista.

Asi que no he podido evitar comer casi obligada una de esas gambas (ocupaban todo el plato, y tenia hambre) y para mi que estaba cruda! que asco!

"pero si las he frito,despues las he cocido y para acabar las he metido en el horno..!!!!!!"

Argh! pero que asco! Esos bichos gelatinosos, la molestia de encontrar sus bigotes, su olor pestilento... egh!

Fui al lababo corriendo.

No vuelvo a comer un bicho de esos a no ser que sea muy pequeño y que este bien hecho...que asco.

Porque.... si.. vuestra madre dice que se les ha pegado el arroz o el fideua... pero quien sabe si eso negro que te estas comiendo son los ojos cantones de dichos repugnantes gusanos marinos...

Menos mal que hasta el año que viene no como más de eso.

1 comentari:

YuKiNo^^ ha dit...

sk a ver... las gambas dan asco...