diumenge, d’octubre 22

buscando en el baul de los recuerdos...

he tenido un sueño muy raro, que aquí no voy a contar...



Pues nada, estaba pensando que no tengo ninguna foto de los tres bloggers (de momento somos tres, ya se verá que pasa luego... alomejor suprimo a alguien... o añado... ya se verá), y claro, no puedo presentarnos de forma completa para nuestros queridos lectores (que creo son pocos... por los escasos comentarios).
Total, conclusion, no puedo poner una foto nuestra y deciros... (o decirnos a nosotros mismos que somos los que leemos este blog) -mira! estos son los bloggers!! (y veriamos una foto nuestra)

Estoy contenta de hacer este blog, que en principio iba a ser solo con Tania, que a parte de ser mi amiga del alma (solo a veces... ¬¬) es mi ex-prometida!
Es bonito tener una relacion buena con tu ex-prometida... sobretodo cuando ella aún no sabe que ya no estais prometidas... Y estoy super contenta de poder escribir tan bien acompañada, y espero que ellos también esten contentos, y no les importe que yo escriba mal en los post (aora no xq keria kedar bien... (volvamos a escribir bien, venga)). Espero que sean buena gente y ellos no me echen a mi (echar echa la h, jajaja) del blog, y que me quieran aunque sea un poquito.

Ya sin mas dilacion, me despido y os doy un besito!!

4 comentaris:

Bu! ha dit...

ex como???

snifes de la vida!!!

xque?

... aora mas que nunca necesitaba una relacion...y me dejas... aora vuelvo a estar...esperando que se metan n mi vida....xD!!!!


tu no te metiste ...no?

YuKiNo^^ ha dit...

k se metan... en tu vida? no se si era en tu vida...

yo no me meti... seria imposible...

Bu! ha dit...

si yo tambien lo creo...

Bu! ha dit...

Y quien decia que la pintura azul mata neuronas?¿'