dissabte, de febrer 3

¿Tienes sueño?

(Cara Bu): ¬¬
- Hula cari! Tienes sueño? -_-
- Un poquillo. Pero eno. (¬¬)
- Tas mu seria! Ò_ó
- Es sueño! XD (¬¬)

Y os preguntaréis... ¿y dónde está la gracia? Pues no lo se, todo es una excusa pa poner este dibujo de la Toñi y el Dionisio!


¡Síiii! ¡La Toñi con chaqueta y zapatos rojos! ¡Y Jack! ¡Y... mi mascarilla! T_T En fin, vaya noxe... que sepas que si ha pasado eso ha sio por la chaqueta roja, vida XD ¡Quién se resiste al encanto del rojo chillón! XD

Niños, beber perjudica seriamente la salud y la de los que están a tu alrededor (sino que se lo digan a la hostia que se pegó Funkyboy XD).

En fin... todo está conectado. Como las piezas de dominó u_u

Zenkiumog!

3 comentaris:

Bu! ha dit...

el funkiboy se llevo un a ostia y no me di cuenta????

que me estas contando!!!'??

yo esque me acuerdo de cosas a ratos...xDDDDD!!!

y no fue por la chaqueta roja!!! fue porque soy irresistible, y..las miradas jijijiji... son...jijiji...una gran arma de...jijijiji..

xDDDDDD!!!

eno...pa cuando otra fiesta???

besos cari!!! (por cierto te hice los cuernos...pero, me perdonas no?)

YuKiNo^^ ha dit...

aaaaaaaaaaaa

jajaj

k se dio una ostia??

y yo ande estaba?

jajaja

sabeis k es malo beber... os lo tengo dicho... pobres niños...

^^

Matalascañas ha dit...

Weno, lo de la hostia viene por cuando se tiró encima mío y nos caímos al suelo... y eso XD