dilluns, de desembre 25

definiciones logicas? si, claro...

DEFINICIONES LOGICAS

1.- Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego.
Luego, Stevie Wonder es Dios.

2.- Me dijeron que no soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero sólo Dios es perfecto.
Por tanto, yo soy Dios.
Si Stevie Wonder es Dios, ¡yo soy Stevie Wonder!
¡Por Dios, soy ciego!

3.- "A quien madruga Dios le ayuda".
Quien madruga, duerme por la tarde.
Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche.
Quien no duerme por la noche, sale de fiesta.
Conclusión: "A quien sale de fiesta Dios le ayuda".

4.- Imagínese un pedazo de queso suizo, de esos llenos de agujeros;
cuanto más queso, más agujeros.
Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así,
cuanto más agujeros, menos queso.
Cuanto más queso más agujeros y cuanto más agujeros menos queso.
Luego, cuanto más queso, menos queso.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Holaa!! soy la luci, os quiero!! jajaja, me encanta vuestro blog!!! jeje. un beso pa los 3!!! (os lo repartís como querais)
xaooo

Joso ha dit...

Versión A:

quien no peca va al cielo.
el que duerme no peca.
el que se emborracha duerme.
el que se emborracha va al cielo.
bebamos pues!!



Versión B:

quien no peca va al cielo.
el que duerme no peca.
el que se emborracha duerme.
si vas ciego te has emborrachado.
Stevie Wonder es ciego.
Stevie Wonder es un borracho!!
Stevie Wonder es Dios.
Dios es un borracho!!
yo soy un borracho, luego soy Dios!
soy ciego!! y se tocar el piano??
los borrachos son gordos.
Papa Noel es gordo, luego Papa Noel es un borracho.
Papa Noel es Stevie Wonder!!
Papa Noel es negro!!
Papa Noel es Dios, luego Papa Noel es dios.
yo soy Dios, luego soy Stevie Wonder, luego soy Papa Noel.
soy negro!!!



vale... ya no os rayo +...

FELIZ NAVIDAD!!

PD: que sepais que hoy no he bebido alcohol y la borrachera no m dura tanto, esq me aburro...

YuKiNo^^ ha dit...

jajajaja


yo solo dire... cuanto mas queso, menos queso!!

Bu! ha dit...

xD!!

yo solo digo...

Quien es stevie wonder...???

(en mi casa nadie lo sabe asi... q no soy la unica...)

Matalascañas ha dit...

(Matalascañas hecha espuma por la boca por una sobredosis de neuronas funcionando para descifrar lo indescrifrable).

Joso ha dit...

pues si no lo entendeis o sabeis os jodeis. haber estudiao' !!

Bu! ha dit...

si joder!!!

a vivir la vida!!!

xDDD

PD: acias yukino!

Matalascañas ha dit...

Esto... ¿cuando he sido despedido de este blog?

¡Y sin cobrar el finiquito!