dissabte, d’octubre 27

es lo que tiene la locura!

(teclados de la muerte)
(teclados de la muerte más a saco)

MONJA CERRADA
MONJA ENCLAUSTRADA
MONJA MOJADA
MONJA CON GANAS
MONJA CON GANAS DE TI!!!

Toda la tarde en el convento
El tiempo pasa muy lento
Toda la tarde haciendo pastas
Te pasas la cuchilla, vas rasurada!

La madre superiora está en tu onda
La madre superiora está cachonda
Al monaguillo le levantas las faldas
Le dajas oler tus bragas!!!

ESTIGMAS! ESTIGMAS DE PLACER
POR VERTE AMANECER EN MI CAMA!!
ESTIGMAS! ME CONOCES BIEN!
SABES QUE ME PONGO MUY GUARRA!!!

Te llevan leche y huevos las vecinas
Te van más las bolas chinas!
Jugando al pilla pilla con las hermanas
Tienes a dos atadas a la pata de la cama!!
En la biblia guardas el interview
Para entrar en trace esnifas superglue
Les pegas a las niñas por erejes
Menudas palizas les metes!!!
Rezando por las almas de los pecadores
Delante del cristo te pones!!

ESTIGMAS! ESTIGMAS DE PLACER
POR VERTE AMANECER EN MI CAMA!!
ESTIGMAS! ME CONOCES BIEN!
SABES QUE ME PONGO MUY GUARRA!!!

Sor sexoadicta, vamos a terapia
Sor sexoadicta, vamos a dar caña
Sor sexoadicta, vámonos de putas
Sor sexoaadicta, vamos a coruña
Sor sexoadicata, vamonos de poper
Sor sexoadicta, a castrar maricones!!!

MONJA CERRA
MONJA ENCLAUSTRADA
MONJA MOJADA
MONJA CON GANAS
MONJA CON GANAS DE TI!!!

monja, monja, monja, monja, monja, monja, monja,
monja monja jamon!
ESTO ES UNA MONJA Y ESTO ES UN JAMON!
LSD CAUSA LA METAMORFÓ!!!
MONJA!! JAMOOON!!!








pues nada, espero k os guste^^ XD

2 comentaris:

Bu! ha dit...

me encanta!!!!!!!

vamos a un concierto de estos pero ya eli!!!!!!!!!

Matalascañas ha dit...

Himno oficial de Mentira! desde hoy XD

Diox... pero que miedo da no??? Es de una secta por lo menos XD

Eli, a tu dulce e impresionable mente no le convienen estas cosas!!

Eso eso, iros a un concierto y dejadme fuera ¬¬ (no me obligueis a ir! XD)