dimecres, de novembre 8

Perdiendo el tiempo

¡Ey ey ey! ¡Aquí que pasa! ¡Que se nos sube la cosa de los abrazos a la cabeza y no posteamos, eh!

Bueno, aprovecho este post para rallaros en mi valioso tiempo que debería estar aprovechando para estudiar Historia... así me irá el viernes.

Pues que no se que contar... bueno va os pongo un video sobre... algo. Dejadme que busque...



¡Tú! ¡Sí, tú, señora "tengo la Wii reservada"! ¡Que sepas que voy a tener la Wii el día que salga aunque tenga que matar a Moe en el intento!

Ah, y he encontrado el vídeo del Acebes imitando a Bruce Lee que decía Jesús! (gracias) Gómez:



Y con esto y una caña... a estudiar Historia que me voy. (Vale, es mentira. No prometo que lo intentaré. Pero intentaré intentarlo).

1 comentari:

YuKiNo^^ ha dit...

tengo la wii reservada!!

ire a las 10 d la mañana a x ella para tenerla antes k tu!!

juro k jugare primero!!

besitos^^