diumenge, d’octubre 22

Enamorarse de un dibujo...si o no?

DIARÍO DE UNA ESTUDIANTE CON PROBLEMAS VARIOS:
HOY EN CONCRETO...KAJI..ESE HOMBRE (DIBUJO) IDEAL

La primera vez que lo vi tan solo era nada, una cosa que aparecia pintada...pero cuando vi como se comportaba y me ayudo, ese que dice escribir...pues si...llegue como a obsesionarme.... Porque aquellos que hayan pasado por mi primer blog, habran visto ese dibujo..que seguramente le recordaran a las siguientes viñetas...

(lo siento tengo que hacer la biografia de ingles..no estoy disponible en este momento ...aora os jodeis todos jo la primera...pequeño intermedio...esto a las 21 y 13...aaaaaaaaaah! estres!!!¬¬)

Aish....pos na!!! aque os recuerdan estas viñetas.... (si matalascañas tu no lo viste...seguramente...xD...es verdad!! osti matalascañas tu no has venio a mi casa!!! increhible!)


Y claro como no....jijijiji...en serio...os pensais que todo siempre sale bien?

Si esque.... los adultos...sois increhiblemente indecentes... y yo no soy adulta...asi que hay lo dejo... (yukino amor...no va por ti...y por supuesto Herrero(quien es Herrero?) tampoco por ti..)... va por los adultos leñe!
((jujujuju.... si señorita... a joderte hay sentada!... que pasa que aunque se odien a muerte (que es falso) no pueden echar una canita al aire!...xD! indecentes! ya le gustaria a la tia ser la indecente ella!))

Y eske quien no con Kaji!...ese pelo largo...y esa manera..que parece guarro pero no es...si porque el tio no se afeita! (que sexy! ^//^) con esa camisa siempre desabrochada...y al corbata roja!...aish!....

nada!... esque..

a quien no le gustaria ser indecente...

P.D: ha entrado un nuevo mienbro al blogger, lo que significa que somos tres. Lo que quiere decir que ahora en vez de comentar solo yo y la eli comentaremos tres..ya que nadie...repito...nadie! pasa por aqui...xD! Bienvenido Matalascañas!!!!

en el proximo post...quien es herrero??

Herrero: dicese del alumno que no encuentra la clase y que....tintin!!que emocion, que emocion chicos!!! Con mucha marcha!!! si!!! ueeeeeeeeee!!!!

FRASE DE ESE QUE TIENE 4 AÑOS:

- hijo a ti como te gustaria trabajar..? sentado como el tite, o de pie como el papa?

- yo mama... tumbao como el yayo.

xD

4 comentaris:

Bu! ha dit...

hay que escribir un post de tres...y tengo una idea mañan me lo acordais porfa plis.

Matalascañas ha dit...

pues no te lo he acordado porfa plis.

Pero no es Herrero, sino Guerrero! Un respeto, que son profesiones distintas.

Y respecto al dibujo ese que comentas... no he entendido nada,pero que sepas que escanear páginas es delito. Yo no me voy a chivar porque soy un niñato sin valores, así que puedes estar tranquila.

YuKiNo^^ ha dit...

aaaaaaaaaaaaa

ellos diran lo k kieran... xo donde ubo fuego, kedan cenizas.

jaajja

k fatalmente!!!!!!!

Bu! ha dit...

Si eso dicen... donde hubo fuego quedan cenizas... ji!

pero los pobres...eso no es ceniza...eso es que no le paran de tirar hielo a el fuego...

xD

besikos!!!

siiiiiiiiii...niña sin valores...ju!